DINГЃMICAS SOCIALES LESBIANAS EN la CITACIГ“N DesplazГЎndolo Hacia El Pelo MADRID

Conservar la rem (relaciones estables mГєltiples) por Lobo Feroz

Llevo en el foro sobre ASF más de tres años de vida, 2 de los cuales las he anterior con REM (Relaciones Estables Múltiples; en inglés MLTR ‘Multiple Long-Term Relationships’).

En el foro de Relaciones de ASF se mueven la serie sobre expertos que nunca son tan conocidos como Mystery o Tyler Durden, puesto que su fГЎrmaco no es ligar en discotecas, sino sostener relaciones. QuizГЎ el gurГє sobre gurГєs en este semblante sea Franco, un italiano afincado en Finlandia que aparte sobre seductor es psicГіlogo experto, con lo cual sabe explicar perfectamente cГіmo asГ­В­ como por quГ© funciona la mente femenina. Otros maestros de estas relaciones mГєltiples son mi enorme amigo Jimbo de acГЎ sobre EspaГ±a, desplazГЎndolo hacia el pelo algunos internacionales igual que OceanEyes, DeepSpot, Joseph Went South, GibletPie asГ­В­ como otros.

Yo llevo dos aГ±os sobre relaciones mГєltiples, demasiado menos que personas como Franco o Jimbo, si bien he partido de lo que me han enseГ±ado ellos. He estado saliendo hasta con cinco chicas a la ocasiГіn, pero sobre ellas sГіlo 3 eran relaciones, las diferentes 2 eran algo menos ceremonioso. Habitualmente suelo estar igual que mucho con tres, por motivo de que mГЎs allГЎ sobre eso la logГ­stica se me realiza difГ­cil. Lo que voy a redactar aquГ­ serГ­В­a fruto tanto sobre lo que he aprendido de mis maestros como sobre mi misma pericia, eso nunca quiere decir que obligatoriamente sea cualquier exacto, como os comento 2 aГ±os de vida sobre destreza tampoco me parecen tanto.

Mi perspectiva de las Relaciones MГєltiples

clover dating sign up

* la trato MГєltiple es cuando estГЎs con varias chicas a la vez. Si tienes novia y no ha transpirado le pones cuernos sobre manera esporГЎdica nunca se intenta sobre relaciones mГєltiples, y no ha transpirado las situaciones desplazГЎndolo hacia el pelo la logГ­stica cambian por integro.

* Las Relaciones MГєltiples nunca son de todo el mundo. La mayorГ­a sobre las chicos desean la mujer que les quiera. En marchas las relaciones mГєltiples son complicadas de conservar, asГ­В­ como generalmente deben una vida limitada (ver mГЎs abajo acerca de el fin de estas relaciones mГєltiples). Aportan algunas cosas, igual que disparidad y liberaciГ­Віn, pero se encuentran mГЎs limitadas en otras. Es de forma perfecta genuino priorizar relaciones mГєltiples en una etapa sobre tu vida, asГ­В­ como luego priorizar una trato exclusiva, en funciГ­Віn de el momento.

* Tienes que acontecer el premio. Una chica que se precie de ninguna modo aceptarГЎ la comunicaciГіn mГєltiple con un beta o con un distribuidor. Tienes que acontecer un tГ­o genuinamente especial, desplazГЎndolo hacia el pelo darle experiencias memorables desplazГЎndolo hacia el pelo sexo sobre calidad. AquГ­ no vale el esparcimiento enlatado en la relaciГіn la chica sacarГЎ todo lo que llevas en tu interior. Tienes que ser una sujeto realmente fascinante Con El Fin De las chicas.

* Existen diversos clases de REM en función del escenario que poseas sobre cada chica en concreto. Si existe muchas chica a la que ves más a menudo así­ como con la que compartes algo particular, es tu primaria (puedes tener primaria o nunca). Las demás son o bien secundarias o bien simplemente rolletes (fuck buddies). El tema de tener la primaria o nunca, nunca es muy esencial, En Caso De Que tendrí­as la primaria básicamente lo que posees es una mujer en trato abierta (es la chica que te llevas a las fiestas, los cumpleaños, etc…).

* Reglas debes disponer “reglas” a tus relaciones múltiples Con El Fin De mantener el entorno. No deben por qué ser reglas verbalizadas, ni que ellas las sepan lo verdaderamente fundamental es que tú las cumplas. Las chicas invariablemente querrán expandir el folio que ellas representan en tu vida (quedar más veces, mantenerse A veces específicas, que pases más tiempo con ellas, tener más comunicacií³n por teléfono, etc etc). Es relevante que tú pongas una conjunto de reglas a tus relaciones Con El Fin De conservar tu marco.

* escenario de comunicación abierta por mi experiencia personal, y también por encontrarse visto a otros chicos en relaciones múltiples, aconsejo encarecidamente el ser sincero así­ como perfil falso shagle que las chicas sepan que no eres monógamo. Yo la primera oportunidad que leí lo cual no me lo creía, pensaba “a la tía le parecera mal y no ha transpirado se irá”. Aunque no es de este modo, En Caso De Que tu escenario es suficientemente sólido así­ como gestionas la trato de maneras adecuada la chica aceptará que la contacto nunca sea seria.

Lo contrario, el permanecer con varias y no ha transpirado que ninguna sepa que estГЎs con otras, es un infierno logГ­stico. He visto cГіmo otros chicos hacen esto desplazГЎndolo hacia el pelo no me fascina nada tienes que instalar la mascarada, tienes que tener mucho cuidado de por en donde sales, ВїquГ© haces si te llama la y estГЎs con una diferente? Cada ocasiГ­Віn que suceda una complicaciГіn logГ­stica sobre este tipo, las chicas te interrogarГЎn de saber quГ© es lo que ocurre, asГ­В­ como tendrГЎs que estar ofreciendo explicaciones. SerГ­В­a abundante mГЎs fГЎcil decir desde un comienzo que no te gustarГ­a una relaciГіn seria, desplazГЎndolo hacia el pelo que no vas a ser monГіgamo.

Además, en funcií³n sobre la alma, el marco sobre mentir/engañar/poner cuernos puede tener un objetivo adverso acerca de el esparcimiento interno. El hecho de permanecer cualquier el momento ocultando cosas te mete en un entorno de subterfugio, de culpabilidad, como sobre que estás practicando alguna cosa nocivo, en plan “uff, Me encantarí­a no me pillen”. Abundante mejor tener la comunicación manifiestamente abierta, te da un entorno más sólido así­ como te sientes más agusto en tus relaciones. No precisas pavor sobre que vayan a “enterarse” así­ como te permita.

Write A Comment